BLOG OFICIAL DEL MOVIMIENTO LOYOLIANO DE LIBERACION CULTURAL-M.L.L.C.

''La Vida solo es Importante Cuando se Lucha y Cuando se Ama'' Juan Loyola.

martes, 4 de marzo de 2008

Desde los Compañeros de Las FARC EP

“¡Un ser humano política y socialmente consciente, y de espíritu libertario, siempre está listo a ofrendar su vida por las causas más bellas y justas!”, palabras de Raúl Reyes en mensaje enviado el pasado mes de noviembre (2007) a la revista RESISTENCIA nacional, órgano informativo de la insurgencia.

Ante la insistencia de nuestros lectores por obtener información y claridad sobre los últimos acontecimientos, solicitamos paciencia mientras nuestros organismos de dirección hacen su pronunciamiento oficial, que probablemente será en los próximos días.

Entretanto, invitamos a la firmeza revolucionaria, a no claudicar en el esfuerzo en favor del canje humanitario, a continuar nuestro propósito de paz, y de construcción de una democracia efectiva con justicia social. Ese es el mejor homenaje a todas y todos los camaradas caídos en combate.

RESISTENCIA agradece el enorme acumulado de mensajes de solidaridad y afecto de sus lectores y suscriptores, que ya suman varios miles, enviados desde cercanas y remotas localidades de Colombia. Agradecemos las palabras de apoyo confidenciales, provenientes desde muy diversas organizaciones sociales. Sepan que nos fortalecen sus mensajes, tanto los locales, como los que provienen de nuestros apoyos y amigos en el ámbito internacional... Quedan en nuestra memoria. Lamentamos que por momentos, se haya colapsado nuestro portal.

La sangre derramada por los guerrilleros de las FARC-EP, su legado revolucionario, social, político y humano, y su memoria engrandecen nuestra causa.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio