BLOG OFICIAL DEL MOVIMIENTO LOYOLIANO DE LIBERACION CULTURAL-M.L.L.C.

''La Vida solo es Importante Cuando se Lucha y Cuando se Ama'' Juan Loyola.

miércoles, 25 de febrero de 2009

A 07 años de prisión de Mauricio Hernandez Norambuena

Este mes de Febrero conmemoramos la detención del año 07 del compañero Internacionalista Mauricio Hernández Norambuena en Sao Paulo, Brasil por secuestro al publicista(empresario) Washington Olivetto, quién estuvo políticamente detenido 53 días.

Mauricio, quien en sus hombros lleva la calidad revolucionaria y combativ ad etodo un internacionalista, comandante del F.P.M.R., organizando y liderizando muchas de las acciones más sensacionales de dicho grupo, y que cayendo preso en 1.993 por el asesinato del senador Jaime Guzmán, escapándose junto a otros tres frentistas en Helicoptero en fuga sensacional de la CAS, cárcel de alta seguridad, para luego seguir combatiendo internacionalmente hasta el año 2.002, desde donde la justicia brasilera lo mantiene en un régimen carcelario inhumano, que poco a poco va deteriorando su salud, teniendo 23 horas al día en su celda de aislamiento, sin dialogo alguno con nadie, una hora de luz al día, solo en el patio, ningún tipo de contacto con otro preso ni con la gendarmería, 1 libro mensual, ningun tipo de contacto con Televisión, Radio o Periódico. Su hermana Laura ha extendido una campaña de solidaridad internacional para expresar no solo la injusticia de este regimen carcelario, sino lo poco que han hecholos gobiernos de Brasil que se declara Rumno al Socialismo, y el de Michelle Bachelet, quien se supondría iría al socialismo en base a sus creencis de Jóven.

De darse la extradición que es una d elas cosas que s epide, Mauricio regresaría a Chile a pagar las dos condenas de cadena perpetua que sobre el pesan por el asesinato del senador Jaime Guzmán. En Brasil, según la resolución 31, deberá pagar 30 años de Cárcel para luego ser expulsado de dicho País. Mauricio está detenido en la prisión Federal de Catanduvas.

En este momento el abrazo solidario entre los camaradas, compañeros, libertarois, revolucionarios, femisnistas, todas las tendencias de Izquierda, y el allamado y la convocatoria a escribir sobre el caso Mauricio, a mandar cartas de apoyo, amanifestar el terrible estado de salud y encarcelamiento en las distintas embajadas de Brasil y Chile, que el mundo sepa que Mauricio no está solo.

Vivimos en la Venezuela Bolivariana, apoyemos esta justa causa enmarcada en nuestras convicciones ideológicas para emparentar la Lucha Continental, pues si la Revolución no es Continental, no será.

Saludos a Laura Norambuena.

Página enlace; www.mauriciohernandeznorambuena.com
www.historiafpmr.blogspot.com

.Fabián Ramirez- Hermanado en la misma causa.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio