BLOG OFICIAL DEL MOVIMIENTO LOYOLIANO DE LIBERACION CULTURAL-M.L.L.C.

''La Vida solo es Importante Cuando se Lucha y Cuando se Ama'' Juan Loyola.

sábado, 22 de noviembre de 2008

23-N La Revoluciòn Continua

El Movimiento Popular este Domingo 23 de Noviembre se moviliza junto a sus comunidades para hacer masivo el acto electoral, promoviendo la revolucion social permanente, para lograr poder popular determinante en el seno de nuestros territorios.

Si bien es cierto, que nosotros no estamos emparentados al PSUV ni somos gobierneros, creemos es necesario afirmar con compromiso los candidatos de Chavez, como unica manera de seguir avanzando en la rebelion popular a hacia la revolucion. El camino es un poco menos duro; VOLVER A LOS GOBIERNOS ADECOS O COPEIANOS, QUE A FIN DE CUENTA SON LA MISMA LASTRA, no estamos dispuesto nadie a calarsela, por tanto, las persecusiones regresarìan asì como que en la Guerra permanente que vivimos no podemos permitirnos darle chance a los lacayos del Norte y a los vende patrias que empiezan a financiarse a traves de alcaldìas y gobernaciones; por tanto afirmar el 23 la lucha popular, para ganaranos autogobiernos comunales, seguir avanzando en la logica de las comunidades al mando, seguir definiendo el socialismo que queremos, que es indioafroamericano, de caracter continental, bolivariano.

Por Tanto, cero abstenciòn; METELE EL DEDO AL CANDIDATO OFICIAL DEL PROCESO EN LA REGIÒN QUE TE TOQUE, PARA AVANZAR CON EL COMANDANTE Y PERMITIRNOS LO QUE TANTO NOS HA COSTADO; LA REVOLUCION DEL SIGLO XXI, EN EL CONTEXTO SOCIALISTA NUESTRA AMERICANO...

AVANZAR AVANZAR AVANZAR; POR TODAS NUESTRAS LUCHAS.

Movimiento Loyoliano de Liberaciòn Cultural.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

A las 8 de febrero de 2009, 1:09 , Blogger Calavera Vieja ha dicho...

Cónchale, esto como que está medio estancado, falta poco para la reforma y ni un artículito sobre eso.. Como que la Revolución en este blog llegó hasta aquí.

Ánimo compatriota, ánimo escriba cosas interesantes para que todo el mundo las lea... no desmaye, hasta la victoria (casi) siempre!

Patria, socialismo o muerte! Venceremos!

 
A las 19 de febrero de 2009, 18:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Solo La Revolucion nos hará Libres...Viva Juan Loyola, el Movimiento y las Comunidades al Mando... Seguimos Movilizados:::!!!

 
A las 19 de febrero de 2009, 18:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Salud y Libertad... Algunos muertos no se levantarán... Estamos atentos a cada acción...!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio