BLOG OFICIAL DEL MOVIMIENTO LOYOLIANO DE LIBERACION CULTURAL-M.L.L.C.

''La Vida solo es Importante Cuando se Lucha y Cuando se Ama'' Juan Loyola.

domingo, 6 de mayo de 2007

DESDE LA A HASTA LA Z

Para entendernos un poco mejor, para sabernos en el mismo lenguaje...
Por el camino de las comunidades....Por todas nuestras luchas...C.A.M.

I PARTE



A.N.M.C.L.A; Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos. Movimiento Nacional que agrupa y/o articula para la lucha rádios, televisoras, periódicos, páginas web´s, brigadas muralistas, cantores, y cuanto digno rebelde libertario asuma su rol de justicia y dignidad.
Bella Ciao; es mi deseo seguir luchando...con el martillo y con la hoz!!!(canción inspiradora para la lucha y el amor)
Comunidades al Mando(C.A.M.); una orgánica política integral, que nos permita avanzar rápido y juntos sobre las tareas que adeudamos como corriente al movimiento popular y revolucionario venezolano.

Debate; la única referencia válida para convocar a los oprimidos en el tiempo actual, una hegemonía pegada a la cotidianidad de la gente, afianzada en las relaciones y no en las estructuras, que sirva al movimiento para fomentarlo y movilizarlo por sus metas, no para controlarlo y adocenarlo.
Ejes Transversales;consolidación de experiencias, planes e instancias de articulación en las 4 plataformas fundamentales de nuestra organización, bajo las premisas estratégicas del control territorial y la movilización permanente. Comunicación, Producción, Vida Social y Defensa.
Fuerza;
nuestra palabra colectiva como pueblo en lucha que se junta para dar comienzo a la construcción de un espacio de encuentro comunal, revolucionario, que no sea ni más ni menos que su pueblo, porque eso fuimos, somos y seremos por siempre...
Globalización Capitalista; a pesar de que tenemos otros enemigos más débiles como las burguesías nacionales y las burocracias "revolucionarias", en estos momentos vemos que el enemigo #1 es el gran imperio del Ultra-Capitalismo, también llamado Globalización Capitalista precisamente porque está dominando todo el planeta y nos ataca masivamente con todas las bombas posibles: la económica, la política, la cultural... y la bomba-bomba, es decir, la militar.
Hacer; tiempo histórico en el que a cada instante nos encontramos, su acto de construir en base a lo cotidiano, por profundas y verdaderas transformaciones en el seno de la patria Continental.
Iglesias;
"¡no te rebeles o irás al infierno!".
Jesús; tantas veces es pueblo como tantas veces este se rebela. Los hombres y las luchas, sacrificados.
K.O.; lo que le sale a RCTVas!!! ¿ Y a Venenovisión? y a Televén? y a Plomovisión? Asustame!!!
Luchas, Campaña por Todas Nuestras;
(experiencia de articulación de las luchas sociales, contra el neoliberalismo, las trasnacionales, las multilaterales del imperio y sus lacayos). Indígenas, cimarrones, obreros, estudiantes, campesinos, pescadores, jóven@s, ancian@s, mujeres, hombres, niñ@s...las comunidades que rocogemos la lanza originaria de Guaicaipuro, el grito cimarrón de José Leonardo, el galope Bolivariano y Zamorano, la sangre viva de nuestro Jesús Cristo Insurrecto, el fusil continental del Che Guevera y los sueños libertarios de los pueblos del mundo.

PROXIMAMENTE... LA II PARTE... NO HAS VISTO NADA...

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio