BLOG OFICIAL DEL MOVIMIENTO LOYOLIANO DE LIBERACION CULTURAL-M.L.L.C.

''La Vida solo es Importante Cuando se Lucha y Cuando se Ama'' Juan Loyola.

lunes, 17 de septiembre de 2007

"Podemos jugaba al chavismo sin Chávez"

Caracas. "Esos (los diputados de Podemos) son los que estaban jugando al chavismo sin Chávez", reveló ayer el presidente Hugo Chávez, desde el Teresa Carreño donde lanzó la Misión Che Guevara.

El Mandatario, quien dijo que con la verdad no ofende, señaló que durante el golpe de abril "hicieron contactos con el nuevo gobierno porque Chávez se fue, después volvieron con la cara muy lavada".

Aunque nuevamente se abstuvo de nombrarlos, reiteró que los vinotintos no pueden llamarse revolucionarios. "Ellos podrán llamarse revolucionarios, pero creo que van a terminar siendo revolucionarios de pacotilla o de otoño, que de revolucionarios no tienen... no digo más porque estamos transmitiendo", dijo.

Afirmó que le da la bienvenida a la crítica, "siempre y cuando sea de verdad", pero al ver las discusiones de la reforma en televisión sacó la conclusión de que los dirigentes del partido "hasta allí llegaron, no dieron más".

El Mandatario hizo un llamado a las bases de Podemos para que "no se dejen manipular por esos dirigentes seudorevolucionarios que ya son de la contrarrevolución". Y a los dirigentes les dijo: "si alguno de ellos tiene vergüenza, es el momento. Están a tiempo, vénganse de verdad hacer una revolución y déjense de estar hablando pistoladas de que son revolucionarios".

Señaló que la tolda política "está rompiendo con la revolución. Se van. Bueno que les vaya bien, que se vayan a otros caminos". Una vez más, señaló que es bueno que ocurra "porque se van delimitando los campos de batalla".

Por otra parte, afirmó no tener dudas de que la reforma será aprobada, a pesar de la dura campaña que la oposición está desarrollando. Aún así, pronosticó que "como los derrotamos en el 98, en diciembre les vamos a dar otra paliza"

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 17 de septiembre de 2007, 18:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esos HDP siempre fueron unos rábanos (rojitos por fuera y blanquísimos, adequísimos, por dentro), no sé de qué nos extrañamos.

Lo que sí es preocupante y raro es que a estas alturas del proceso estemos con comeflorismos y reprimiendas verbales. Hace rato debimos entender que aquí no cabemos todos, sino los que hacemos falta para consolidar el socialismo. El resto es totalmente prescindible, incluso desechable y, de paso, es hora de dejarnos de pendejadas y democracias gélidas para empezar la cacería y quema de traidores en la Plaza Bolívar.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio