BLOG OFICIAL DEL MOVIMIENTO LOYOLIANO DE LIBERACION CULTURAL-M.L.L.C.

''La Vida solo es Importante Cuando se Lucha y Cuando se Ama'' Juan Loyola.

jueves, 13 de marzo de 2008

A PROPOSITO DEL ASESINATO DEL CAMARADA IVAN RIOS...

Frente Antonio Nariño-Farc-ep

Opiniones que nos llegan a través de la web sobre el asesinato del comandante Iván Ríos a manos de un infiltrado en las Farc...

El nivel de ignorancia a la que han llevado a la gente los medios de comunicación es increíble. El conflicto en Colombia tiene un innegable origen social que se expresa en las precarias condiciones de vida de la mayoría de la población, en la distribución in equitativa de las riquezas y de las oportunidades, en la pauperización de la educación pública, en la privatización de las empresas del Estado entre otras. Es posible que con estrategias de infiltración y soborno (que le caen como anillo al dedo a ese lumpen que el Estado ha cultivado con políticas asistencialistas) acaben con los altos mandos de las FARC, pero mientras subsista el problema real de desigualdad social, nacerán miles y miles de guerrilleros, que movidos por la utopía de un mundo diferentes estarán dispuestos a luchar, a morir y a ser asesinados. Paz en la Tumba (si es que el Estado Católico doble moral lo deja enterrar) de Iván Ríos. Y al Asesino su merecida recompensa, que no debe ser diferente a la recompensa con que se paga a los traidores: La muerte como producto de la traición de sus jefes.



Pobres ignorantes aquellos que creen que este hecho bárbaro pueda ayudar a solucionar el problema de Colombia, Ríos murió pero su inconformismo y sus ideas seguirán vivan mientras en Colombia haya injusticias y desigualdad, Rojas es un pobre hombre que llego a las Farc ep pero no tenia ideales nobles como muchos mandos medios de las Farc ep llego ilusionado por el poder el dinero un arma y las mujeres, por eso ante la dificultad no se le dio de nada matar un hombre como Ríos que si tenía ideales políticos, compatriotas se puede destruir materialmente un ejército de rebeldes, mas el inconformismo de un pueblo no se puede matar con balas se acaba con soluciones justas y sociales, En las Farc ep por cada Ríos hay 1000 Rojas, y en nuestra clase media hay miles de Ríos potenciales y miles de Rojas potenciales, si queremos que nuestros jóvenes no terminen derramando su sangre inútilmente hagamos presión para que nuestros gobiernos y militares corruptos dejen el sitio a una clase política mas plural que quiera verdaderamente trabajar para mejorar las condiciones de vida de todos nosotros…

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio