BLOG OFICIAL DEL MOVIMIENTO LOYOLIANO DE LIBERACION CULTURAL-M.L.L.C.

''La Vida solo es Importante Cuando se Lucha y Cuando se Ama'' Juan Loyola.

domingo, 6 de mayo de 2007

Carlos Angulo-Los inversos de la Niñez

(Nuevo) Carlos Angulo, del Proyecto Sueños,
en el imaginario de la infancia invencible.
Pronto...todo el libro
''Los inversos de la Niñez''.

Hipótesis T

Llegué a ser su fiel amigo.
Ella llegó a mi
como un día de piñatas

Le conté de mis triunfos
de la múcura
y de mi chinchorro roto
color bandera de Venezuela

Hasta que me prestó el sacapunta
hasta que utilicé su sacapunta
pues luego de soplarlo
para entregárselo nuevo
me dijo que ya no serviría
me dijo que ya no me quería.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio