BLOG OFICIAL DEL MOVIMIENTO LOYOLIANO DE LIBERACION CULTURAL-M.L.L.C.

''La Vida solo es Importante Cuando se Lucha y Cuando se Ama'' Juan Loyola.

jueves, 5 de julio de 2007

Müller Rojas renunció a la Comisión Promotora del Psuv

Caracas. El general (r) Alberto Müller Rojas anunció que continuará en el Psuv, pero no en la Comisión Promotora."Hasta ahora el Presidente no me ha llamado, el lanzó su regaño público, imagino que leyó mi respuesta, no me ha tomado en cuenta así que no creo que deba seguir trabajando en una Comisión Presidencial", argumentó, y acotó que hoy consignará su carta de renuncia en la Vicepresidencia.Müller cree que la reconciliación es posible, puesto que no hay diferencias sustanciales entre él y Chávez, y continúa apoyando sus políticas.

Comentó que fue el Jefe de Estado quién "obligó" a que el debate fuera público. "Yo esperaba que él conversara conmigo a su regreso (...) creo que ese tratamiento público que me dio es injusto, sigo creyendo que es producto de presiones de intrigantes a su alrededor".Afirmó no tener problema en recibir regaños, pero en privado, y lamentó que siendo su asesor y el Jefe del Estado Mayor Presidencial no haya podido conversar en un año con Chávez, más allá de encuentros ocasionales. "Es muy difícil tener acceso al Presidente", dijo. No cree que Chávez haya cambiado, no obstante, sí que se haya dejado "cercar". Müller insistió en que "obviamente" existen presiones en Miraflores, aunque desconoce "quién le calienta los oídos".El general (r) le recomendó a Chávez tomarse unos días de descanso para meditar las cosas. Como escenario le aconsejó "su querido llano", pero con la advertencia de tener cuidado "para que no se siente en un nido de alacranes".
Müller cree que si Chávez "no es soberbio" buscará una reunión para dirimir el impasse. "El Presidente no debe perder el contacto con su gente, y menos con quien lo ha apoyado incondicionalmente".
"Es bueno que se haya ventilado el problema de la defensa nacional. Es importante que los venezolanos sepan sobre esto porque son ellos quienes ponen la sangre y el dinero para la defensa del país y tienen derecho a saber cómo se maneja la Fuerza Armada".

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio