BLOG OFICIAL DEL MOVIMIENTO LOYOLIANO DE LIBERACION CULTURAL-M.L.L.C.

''La Vida solo es Importante Cuando se Lucha y Cuando se Ama'' Juan Loyola.

sábado, 26 de mayo de 2007

Aún es Tiempo

Déjeme soñar que al fin la patria no es una utopía

sino una fresca y concreta realización

Déjeme mirar la luz del día

con esta ceguera progresiva

Y grabar en la memoria

sus claridades para no olvidar jamás

que pisamos iluminados estas sendas

Déjeme vivir con mis defectos,

al fin uno es uno solo con su pequeño plan,

con su inalcanzable perfección.

Déjeme sudar estas calles,

que tantos pasos a sido dado,

hacia la nada o hacia el todo o

hacia horizonte irremediable.

Déjeme sonreír a los vecinos,

a los ciudadanos de este micro cosmo,

a la bella cara de este pueblo esperanzado

Déjeme asumir definitivo que vivo,

escribo y amo con la misma intensidad

y el mismo miedo cada mañana

Déjeme comprender las señales,

las marcas de los amores y de los desamores

los desencantos y las derivaciones de la dependencia

Déjeme a mí con mi torpeza,

con mi manera de empezar los días,

de no dormir las noches,

de no saber alimentarme,

del vestir sin cuidado.

Déjeme perderme entre las dudas

alguna vez encontrare las cuerdas

y podré salir del laberinto

Déjeme comprobar

que aun en los momentos difíciles

aun cegado por la impotencia o la ira,

la habilidad es un don asimilado

en otros ejercicios de la supervivencia

Déjeme un instante sin su brillo,

sin su belleza aturdiéndome,

sin el recuerdo de su color quemando,

sin su amor poniendo sal en esta herida

Déjeme salvarme de usted,

salga de mi pensamiento,

de mis celos, de esta ansiedad,

de esta necedad, de esta locura,

que ya me tiene mudo,

escondiéndome de los otros,

y de mi mismo

Déjeme ahora aun es tiempo.


Yasmil Mendoza

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio