BLOG OFICIAL DEL MOVIMIENTO LOYOLIANO DE LIBERACION CULTURAL-M.L.L.C.

''La Vida solo es Importante Cuando se Lucha y Cuando se Ama'' Juan Loyola.

viernes, 26 de septiembre de 2008

V ENCUENTRO NUESTRAMERICANO ANTIMPIREALISTA EN L,A ISLA DE MARGARITA



Este 2.008 en el antiguo canòdromo de margarita, en la mejor conocida Gallera, se estarà dando el V encuentro nuestramericano;antimperialista. A partir de las 12Mediodìa se estaràn dando las primeras avanzadas d lo que ha venido a ser una expresiòn popular movimental y orgànica del pueblo en lucha.

Los Loyolianos, anti-imperialistas, socialistas de nuestra amèrica rebelde, poetas armados de juglar y canciòn pintan que pintan la ternura de la diversidad y el grito rebelde de la Paraguachoa Rebelde.

...SEGUIMOS MOVILIZADOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS...

Etiquetas: , , , , ,

viernes, 19 de septiembre de 2008

La Calle, la Gallera; Luchar Hasta Vencer!!!

La calle ha sido desde tiempos de nuestra sociedad(el antiguo campo robado), elemento de vinculación y superación política. Ha sido la calle, sus bares, sus rincones para discutir, conspirar, enamorarse, le han dado asi misma una connotación sin igual.

La calle ha sido ultrajada también por los buenos gobiernos de la 4ta, y la cultura, la contra cultura, la vivencia urbana resistió también con el elemento folklórico.
Lo Tradicional y popular dejo de ser espacios foraneos, los nuestros, los hijos de Bolivar tambien sentimos que la Calle es el principal elemento catalizador de las fuerzas sociales y políticas, desde lo cultural hasta lo deportivo, la denuncia de la esquina es la misma que la de la comunidad en su reclamo cotidiano por soluciones urbanas.
La Calle no puede ser otra cosa que la Movilización Permanente en los espacios mas nuestros, los que incluso han sido privatizados(como las playas por la industria hotelera).

Por tí Canodromo, en la Gallera donde Morel jugaba sus Gallos, veremos reunir el tricolor nacional apuntalando a la liberación de los espacios urbanos que han sido reprimidos y siguen en plena Quinta y en proceso de Revolución.


Glorioso pueblo, Jovenes y Jovenas, multiculturalidades, Vamos por la Recuperación del Canódromo, la lucha justa y obligada a un espacio de construcción por y para las comunidades viene de nuestro lado como espiritu indoblegable de las largas jornadas que el pueblo organizado ha de dar en su lucha por la liberación.

Subversivos en la acci´ón, la palabra y su justa dimensión...
El Movimiento Loyoliano de Liberacion Cultural.

Etiquetas: , , , , , , ,