BLOG OFICIAL DEL MOVIMIENTO LOYOLIANO DE LIBERACION CULTURAL-M.L.L.C.

''La Vida solo es Importante Cuando se Lucha y Cuando se Ama'' Juan Loyola.

sábado, 19 de mayo de 2007

RECUERDOS MORENOS

Poema del Libro Inédito; Tras La Brida de La Esperanza, de Flor de Enero

Yo jugaba a la inocencia, aquellos días de Octubre. Puedo saber que andaba por aquella Isla.

Fué solo así, y cuando me dí cuenta, vino ella de rojo. Declinabame a cualquier otra idea sobre la vida que no fuere tan solo fumar un porrito y pintar algo en la escuela de artes, en ocasiones algo de playa, un libro, la música. Así, y de poco, en tres días, bajo el flamboyan, un beso trajo a la chína, un labio con otro labio, caminando rumbo a la marina; la primera vez.

Ella de jeans, yo tambien. Luego de unos besos, tanta humedad, pasión, necesidad, al bajarse los pantalones, fui, fue, fuimos. Allí un día, allí muchos otros. Siempre acompañados de algo de agua, la mejor de las amigas dicen por ahí, mas, yo he sabido, en todos los instantes que he debido sostenerte hasta la eternidad.

Supongo vale la memoria, mejor si es colectiva. Allí suceden grandes cosas. En ella se tejen muchos momentos, instantes, recuerdos. SONRISAS, ese si es un recuerdo, al instante de oler algún sombrero rojo o recitar un poema en colectivo, ir al dentista de compañía, leer una revista en la sala de espera, caminar con los zapatos en la mano, por eso de liberarnos y poner los pies en tierra.

Yo conozco mis recuerdos, yo guardo mis recuerdos en un lugar muy mío. Ayúdame a recordar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio